Tres delincuentes armados ingresaron en horas de la tarde a una fiambrería, redujeron al personal, tomaron como rehén a una mujer y escaparon con la recaudación que había en la caja, balanzas electrónicas y dinero que le sustrajeron a algunos de los clientes que habían ingresado a hacer compras.

Todos estos movimientos quedaron registrados por el sistema de cámaras de seguridad que tiene el local. Así también se pudo comprobar que dos de los asaltantes habían estado unas horas antes en el mismo lugar, simulando ser cliente pero se supoe que ajustando cuestiones de logística para este golpe.

Embed

Personal de la Comisaría 16ta tomó intervención inmediata para tratar de dar con los tres desconocidos. De dos de ellos hay imágenes bien nítidas de sus rostros. El tercer estuvo siempre encapuchado.

Este último fue el primero en ingresar al local de 39 y De los Inmigrantes, donde funciona este comercio que vende fiambres, quesos y productos de almacén en general. Allí trabajan varios empleados, todos sorprendidos en plena tarea cuando a las 17 aparecieron los delincuentes.

Embed

Tenían armas de fuego que apuntaron siempre a los responsables de la caja. A los clientes que estaban a punto de pagar les robaron dinero que tenían en mano y también algo de la mercadería que iba a ser parte de su compra.

robo fiambrería 4.png

“Por suerte estamos bien, nadie resultó lastimado”,contó el responsable del comercio, que aportó a los investigadores los registros fílmicos logrados con los equipos del sistema de monitoreo interno que tiene el comercio.

Comentá y expresate