Con 900 triatletas, el Ironman largó este domingo por la madrugada en Mar del Plata y acapara la atención, en el marco de una competencia que otorga 75 plazas para el Mundial de Kona 2020.

La prueba largó a las 6 del domingo desde Playa Grande, con 3,8 kilómetros de nado. Luego habrá un recorrido de ciclismo de 180 kilómetros por las calles de General Pueyrredon y del Municipio de Mar Chiquita, para cerrar con 42.195 metros de pedestrismo, por los principales lugares turísticos de la ciudad, con un tiempo máximo para completar el circuito de 17 horas.

Ironman largada

Desde la Municipalidad -a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito- se diagramó un operativo especial con cortes de tránsito y cambios de recorridos de colectivos para el desarrollo de este importante encuentro internacional.

Habrá un corte total de tránsito durante el domingo 1 de diciembre, desde las 4.30 y hasta las 23, aproximadamente, sobre el sector costero desde Cabo Corrientes hasta Beltrán y La Costa. Desde calle Beltrán en adelante, se utilizará la traza hacia Santa Clara de la Ruta 11.

(Foto y Video: @dronmardelplata)

Comentá y expresate