La obra del nuevo tramo de la red de ciclovías está por finalizar y el Emvial ultima detalles. Una de las medidas anunciadas es que ya no se puede estacionar en ese carril, ahora destinado a los ciclistas. Sin embargo, hay quienes dejan sus vehículos en el lugar.

“En menos de dos días ya llamamos cinco veces a la grúa. El personal de Tránsito les dice que no pueden estacionar ahí y que la próxima se llevan el vehículo”, indicó el ciclista, Marcelo Barbieri, a Ahora Mar del Plata.

Embed

Desde Mardel en Bici realizan una campaña de concientización para que los automovilistas no utilicen el sector de la ciclovías. Y a quienes dejan sus autos estacionados, les colocan una calcomanía que expresa: “Mal estacionado. Póngase en el lugar del otro”.

Embed

Este tramo que se unirá con el ya existente en la costa, atravesando de esta manera las dos plazas fundaciones de la ciudad, San Martín y España.

Las ciclovías cuentan con 2,65 metros de ancho y estarán localizadas sobre la mano izquierda según el sentido de circulación. Todas las calles intervenidas tendrán una reducción de la velocidad máxima a 30 km/h.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate