Los pasajeros de un colectivo echaron a una mujer de la unidad por no usar tapabocas. El video se viralizó en las redes sociales y muestra cómo la mujer fue expulsada a patadas de un micro en San Salvador de Bahía, Brasil, por no llevar puesto el barbijo.

Embed

En las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de transportes se ve a un hombre que le pega mientras se bajaba del colectivo. De acuerdo con la prensa local, el hecho ocurrió el miércoles. Si bien la mujer se había subido con el barbijo puesto, al rato se lo sacó y se negó a ponérselo nuevamente.

Usuarios en las redes expresaron que la mujer luego comenzó a toser y esto fue lo que desencadenó el nerviosismo y enojo de la gente.

Brasil, que ya se perfila para ser el epicentro mundial de Covid-19, es el país con más casos de América Latina. Cuenta con más de 9.100 decesos, más de 135.100 infectados y no posee ninguna política centralizada y alineada entre los poderes del Estado, como sí ocurre con los vecinos del Mercosur, la Argentina, Paraguay y Uruguay.

Comentá y expresate