Dos delincuentes robaron en un supermercado y mientras uno recolectaba productos y el dinero, el otro apuntaba con un revolver a una mujer con su bebé en brazos. El hecho ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, y los ladrones se llevaron distintos elementos, como varios cortes de carne, según informaron fuentes policiales.

Embed

El robo ocurrió el martes último minutos antes de las 20 en el supermercado "Robin". Los dos delincuentes entraron y apuntaron a los clientes y trabajadores con las armas mientras se apoderaban de productos de las góndolas y dinero de la caja de cobro al cliente.

Los delincuentes actuaron con capuchas y barbijos. En uno de los videos grabados por las cámaras de seguridad del comercio, se ve el momento en el que uno de los ladrones apunta a una mujer con su hijo en brazos y luego toma una bandeja blanca y carga varios cortes de carne de la carnicería del comercio.

La investigación es llevada adelante en la fiscalía 6 de Morón, a cargo de Sergio Dileo con la intervención policial de efectivos de la comisaría sexta de Mariano Acosta.

Comentá y expresate