domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: arrojaron agua a simpatizantes macristas en el centro de Mar del Plata

Ana María envió a las Noticias de la Gente de Ahora Mar del Plata el registro del incidente que ocurrió cerca de la esquina de San Luis y Rivadavia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2019 - 21:35

"Agua, están tirando agua", se escucha en el video que envió Ana María a las Noticias de la Gente de Ahora Mar del Plata. Lo que parecía ser una registro más de la "Marcha del Millón" en apoyo a Mauricio Macri en Mar del Plata también captó una agresión a los simpatizantes desde un balcón.

Cuando la marcha llegó a la esquina de San Luis y Rivadavia desde un balcón céntrico comenzaron a arrojar baldazos de agua hacia la multitud que avanzaba al grito de "Sí, se puede".

Embed

A ocho días de las elecciones generales, miles de marplatenses se congregaron este sábado en la esquina de Av. Luro y San Luis para acompañar la "Marcha del Millón" en apoyo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien formó parte del epicentro de las convocatorias desde el Obelisco.

El candidato a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, se sumó a la multitud.

Embed

Montenegro fue requerido para sacarse fotos y también muchos vecinos le transmitieron las preocupaciones que aquejan a sus barrios.

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaron al Monumento a San Martín desde donde partió la marcha de los seguidores de la fórmula de Juntos por el Cambio que a nivel nacional impulsa la candidatura de Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto, provincial María Eugenia Vidal - Daniel Salvador, y en lo local respalda a Guillermo Montenegro.

Embed

La marcha del "Sí, se puede" comenzó el pasado 28 de septiembre en Barrancas, barrio porteño de Belgrano, y continuó en ciudades del interior. Culminará su recorrida en territorio bonaerense cuando llegue a Mar del Plata el próximo 23 de octubre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar