Tres delincuentes asaltaron una dietética en 40 segundos y robaron 17 mil pesos de la caja registradora. El hecho ocurrió este lunes en Gascón y Las Heras y los asaltantes actuaron a mano armada y a cara descubierta ante los clientes y empleados del negocio.

“Estábamos trabajando, eran las 6 de la tarde, y entraron tres sujetos de la nada. Uno se nos metió detrás del mostrador y nos pidió la plata. Intenté sacarlo, pero había uno en la puerta con un arma, que lo obligó a que vaya a la caja y me saque el dinero. También había un tercero que amenazaba a la gente y les pedía que le den las carteras y los bolsos. Por suerte no paso nada de eso”, explicó una vendedora del lugar.

“Les dije que estaba la policia y se fueron corriendo. Fueron 40 segundos, quedó todo grabado en las cámaras de seguridad. Fue horrible. Tenían entre 20 y 25 años. Había mucha gente, como 15 personas entre empleados y clientes. Pero no les importó nada. Apuntaron con el arma a todo el local”, agregó la empleada.

“Vendemos muy barato y la gente viene constantemente. Pensamos que al haber tanta gente no nos iban a robar. Pero nos sorprendieron. Es la primera vez en tres años. Había bebés, niños y gente grande”, lamentó.

Robo dietética Gascón y Las Heras

Comentá y expresate