Dos delincuentes armados asaltaron el último domingo por la mañana a clientes y personal de un café de Güemes. En las imágenes exclusivas de Telediario se observa cómo los asaltantes amenazan a los empleados del local y se llevan la recaudación, además de exigirles el dinero a los clientes a punta de pistola.

Asalto en la confitería Baguette

Las cámaras de seguridad internas registraron el asalto, ocurrido a las 8 de la mañana. En el video se observa que los asaltantes eran dos jóvenes, que ingresaron al lugar a cara descubierta y redujeron al personal y a los clientes.

Los desconocidos llegaron en una moto de alta cilindrada hasta la esquina de Avellaneda y Alsina, donde se encuentra la confitería Baguette, que tiene un amplio salón con mesas y sillas y además mostradores para venta al paso de sus tortas, facturas y demás panificados.

Arma en mano, redujeron pronto al encargado y se hicieron del dinero en efectivo que había en la caja. También exigieron dinero, teléfonos, alhajas y otros valores que tenían a mano los empleados del lugar y la clientela. Nadie fue lastimado.

Completado el raid, subieron a su vehículo y huyeron en contramano por Avellaneda, en dirección hacia calle Güemes. Grabaciones de otras cámaras de seguridad de la zona fueron solicitadas por el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la investigación, para reconstruir el recorrido que realizaron y determinar características de la moto y sus ocupantes.

Comentá y expresate