domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Video: así chocaron dos motos en Playa Grande al intentar escapar de un control de tránsito

Cuatro jóvenes sufrieron heridas leves. Las dos motos fueron secuestradas por los inspectores de Tránsito porque sus conductores no tenían licencia de conducir

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos motos chocaron al intentar escapar de un control de tránsito en la zona de Playa Grande y cuatro jóvenes sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la costa. Las dos motos fueron secuestradas por los inspectores de Tránsito porque sus conductores no tenían licencia de conducir ni la documentación de los rodados.

Embed

Al advertir el operativo, uno de los motociclistas dobló en U para retomar la marcha en sentido contrario y chocó a otro motociclista que se encontraba a su izquierda y que también intentaba huir del control.

Los dos conductores y sus acompañantes cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron heridas leves. Se trata de tres jóvenes de 18 años y un menor de 17 sufrieron que fueron asistidos en el lugar por una ambulancia del SAME.

El accidente ocurrió en el marco de un operativo de interceptación vehicular realizado en la zona de Playa Grande por el personal de Tránsito, en conjunto con Prefectura Naval Argentina y la Policía de la Provincia.

En total, se hicieron 299 test de alcoholemia a los conductores y 31 de ellos arrojaron resultado positivo. Además los inspectores secuestraron 4 autos por faltan de documentación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar