El conductor de un auto que manejaba alcoholizado y sin registro atropelló a una mujer que cruzaba la calle en la zona de Punta Mogotes y huyó hacia las playas del sur. Al llegar a la diagonal Vélez Sárfield impactó contra una moto Honda 250 y finalmente fue aprehendido.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Mario Bravo y Colombres y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). El conductor de un Fiat Cronos rojo que circulaba a alta velocidad chocó a una joven de 29 años que cruzaba la calle, se dio a la fuga y embistió a una moto.

Embed

Según los testigos, luego de que los ocupantes de la moto salieran despedidos tras el impacto, el conductor del auto arrastró el vehículo de menor porte durante casi una cuadra hasta que finalmente detuvo su marcha.

El test de alcoholemia del conductor dio 1,10 gramos de alcohol en sangre y los inspectores de tránsito le secuestraron el vehículo.

En cuanto a los heridos, la mujer de 29 años que cruzaba la avenida sufrió una fractura y fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que el joven que conducía la moto sufrió politraumatismos de diversa consideración.

Comentá y expresate