El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Matheu al 4600 y las víctimas fueron identificadas por la policía como Corina Tapia (36), quien fue encontrada muerta en el patio de la casa, y su padre José Tapia (65), que falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos. El joven también agredió a la abuela, de 63 años, que permanece internada fuera de peligro.

Al llegar los efectivos el un joven, identificado como Uriel Tapia Saín (18), que estaba exaltado, cubierto de sangre y con cortes en sus manos. Mantuvo una pelea con los policías e intentó escapar por los techos de la vivienda, pero fue detenido, como se observa en la imágenes realizadas por @dronmardelplata.

Embed

En la investigación del hecho intervino la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, quien imputó al acusado por "doble homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio".

El joven fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y el jueves será indagado en los tribunales. La fiscal judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo y la mecánica del ataque, y el acusado será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate