Un repartidor de 21 años fue baleado por dos motochorros que quisieron robarle la moto en la zona de la vieja Terminal. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de un edificio de la zona.

El violento intento de robo, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes cerca de las 21 en Gascón y Tucumán cuando el repartidor estaba por entregar un pedido.

repartidor baleado

En momentos en que estaba por descender de la moto -una Honda 150- fue sorprendido en la vereda por dos delincuentes armados que se movían en una moto. La víctima se resistió al robo y se negó a entregarles las llave de la moto.

Uno de los asaltantes extrajo un arma y realizó un disparo que impactó en la pierna del repartidor. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo huyen rápidamente en la motocicleta sin concretar el robo. La secuencia duró menos de 30 segundos y una mujer que venía caminando por la vereda fue testigo del violento hecho.

La víctima quedó tendida en la calle y fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos constataron que la herida no revestía gravedad y ya le dieron el alta.

Comentá y expresate