Apareció “Lobito”, el perro callejero que creció en el Casino y que en pandemia se trasladó a la estación de servicio de avenida Colón y Santa Fe. El animal había desaparecido y quienes lo alimentaban y cuidaban habían expresaron su preocupación a través de manifestaciones.

Embed

El perro apareció en la zona del Marquesado y según los proteccionistas "lo tiraron en el medio del campo" pero gracias a una mujer que lo retuvo lo encontraron.

"Lobito fue levantado de Colón y Santa Fe del ACA Mar del Plata el día 15 de febrero feriado y con un gran temporal en la ciudad. Se encontró a 3 kilómetros del Marquesado para adentro. Lo tiraron en el medio del campo,en medio de la nada, para que le sea imposible retornar", expresaron.

Durante las movilizaciones se había presentado una carta firmada por más de 100 vecinos para que puedan acceder a las imágenes de las cámaras de Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la zona. Además, los vecinos ofrecían una recompensa de 10 mil pesos.

Finalmente la historia tuvo un final feliz y encontraron al perro callejero que tiene el amor de todos los vecinos del centro.

Comentá y expresate