Un joven resultó herido este jueves tras ser baleado por un hombre encapuchado en un supermercado chino del barrio Chauvín, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad el comercio.

Embed

El hecho ocurrió cerca de las 10 mañana en el supermercado "Ellin", ubicado en Saavedra entre Independencia y Catamarca, cuando un hombre encapuchado baleó al hijo del dueño del comercio con un arma de aire comprimido. Todo ocurrió delante de varios clientes que se encontraban haciendo compras al momento del ataque.

"El hecho duró menos de 15 segundos y el agresor fue directamente a atacar al hijo del dueño. Disparó seis tiros y se dio a la fuga sin robar nada", contaron fuentes del caso.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado y los investigadores analizan las imágenes para identificar al agresor, que permanece prófugo y es intensamente buscado. En el lugar trabajó la Policía Científica.

La víctima -un ciudadano chino cuya identidad no trascendió- sufrió disparos en las piernas y recibió atención médica. Evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

Comentá y expresate