Las cámaras de seguridad del edificio ubicado en Sarmiento 2688 permiten ver parte del ataque que terminó con el asesinato de Martín Mora, el joven de 30 años que murió apuñalado tras una discusión con adolescentes mientras esperaba el colectivo junto a su pareja y dos amigos.

En las imágenes, tomadas desde lejos, no se observa con precisión el ataque pero sí las corridas y la caída de Martín Mora, que yace en el suelo tras recibir distintos cortes.

Los tres menores acusados del crimen se declararon inocentes ante el fiscal de la causa y apuntaron a un cuarto sospechoso. Por su parte, Luis, el padre de la víctima, Martín Mora Negretti (30), dijo esta mañana que los agresores no se encontraban alcoholizados ni drogados, por lo que estaban "muy conscientes" de sus actos.

Los restos de Martín, quien era oriundo de Mar del Plata pero residía hacía dos años en el Gran Buenos Aires donde trabajaba para una entidad bancaria, fueron velados desde esta madrugada en la cochería Roldán, situada en la avenida Luro 4036 de esa ciudad bonaerense.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate