Un impactante choque entre dos colectivos se produjo en el centro de Mar del Plata. Los vehículos, que circulaban con pasajeros en el interior, colisionaron en Diagonal Alberdi y Santa Fe. Por el hecho, seis pasajeros tuvieron que ser hospitalizados.

Ahora se conocieron las imágenes de cómo se produjo la colisión entre los micros. “Se escuchó un ruido tremendo. Hay una mujer que se habría caído del colectivo que resultó herida”, comentó un testigo a Ahora Mar del Plata.

Embed

Además, otras personas que circulaban en el colectivo de la línea Costa Azul, que impactó de atrás a la otra unidad, tuvieron que recibir atención del personal médico que concurrió al lugar.

Los médicos asistieron a seis pasajeros (cuatro mujeres de 61, 59, 58 y 23 años y dos hombres, de 37 y 35 años) quienes fueron derivados al Hospital Interzonal con politraumatismos, aunque lúcidos y conscientes.

En el lugar se presentó personal de tránsito, que realizó el test de alcoholemia a los choferes, con arrojando resultado negativo. En tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del fiscal Pablo Cistoldi.

Comentá y expresate