Un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo observó a través de las cámaras municipales el momento en el que un vehículo que circulaba por la costa, a la altura de Felix U. Camet y Anchorena, perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y seguridad para que intervengan. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos para rescatar a los dos ocupantes se encontraban atrapados en el vehículo.

Embed

Finalmente fueron trasladados por el SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agugos (HIGA). Además se hicieron presentes la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Tránsito y la Patrulla Municipal.

El accidente ocurrió cerca de las 19, cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor del Fiat Siena blanco perdió el control del vehículo y terminó contra una de las columnas de alumbrado en los canteros que dividen los carriles en la avenida Félix U. Camet.

Tras un llamado al 911, los dos ocupantes, hombres mayores de edad, quedaron atrapados en el interior del auto y fueron asistidos por bomberos del cuartel de Caisamar. Estaban con lesiones de distinta consideración.

Luego fueron atendidos por el personal de SAME que concurrió hasta el lugar con dos ambulancias y los trasladaron al HIGA.

Según indicaron fuentes del hospital a este diario digital, uno de los ocupantes, de 31 años, "tiene politraumatismos con órganos comprometidos" y otro de 36 años ingresó con "fracturas múltiples e inconsciente".

Comentá y expresate