Las cámaras de seguridad del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) registraron el momento del violento choque y vuelco en la intersección de las avenidas Jara y Colón, donde dos personas fueron hospitalizadas tras el accidente protagonizado por dos conductores que estaban alcoholizados.

Embed

Personal policial de la comisaría cuarta intervino en el siniestro que ocurrió en la noche del sábado en una zona muy transitada. Allí chocaron un automóvil Volkswagen Polo y un Volkswagen Voyage, quedando este último, volcado.

El primero de los rodados era conducido por un hombre de 26 años de edad, quien se desplazaba junto a una mujer de 22 años que debió ser trasladada por los médicos del SAME al Hospital Interzonal.

Respecto al Volkswagen Voyage, trabajaron para la asistencia de sus ocupantes los efectivos de la División de Rescate y Bomberos. En el mismo se hallaban a bordo dos sujetos masculinos: el chofer de 24 años y su acompañante de 27 años de edad, que al igual que la acompañante del otro auto, debió ser trasladado al nosocomio local.

Se solicitó personal de tránsito municipal por la falta total de la documentación de ambos rodados, constatando los inspectores al realizar el test de alcoholemia de los conductores que el primero (del Vw Polo), poseía 1.58 g/l , mientras que el segundo (Vw Voyage) también era positivo con 1.09 g/l.

Desde el HIGA informaron que ambas víctimas se hallaban lúcidas y conscientes, con politraumatismos, quedando en observación.

Los peritos de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes ordenadas por el fiscal Pablo Cistoldi de la UFI N° 11 quien dispuso se inicien actuaciones por lesiones culposas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate