Las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus implican distanciamiento social, tapabocas y la limpieza de las superficies de uso común. Natalia buscó una forma original de cumplir con las medidas y decidió salir a hacer los mandados disfrazada de dinosaurio.

La marplatense sorprendió a quienes circulaban por la avenida Juan B. Justo con su especial atuendo de Tiranosaurio Rex naranja. Asombrados, los vecinos filmaron la llamativa escena con sus celulares y se percibían sus sonrisas, a pesar de los tapabocas que cubrían parte de su rostro.

De esta manera, la mujer busca la “protección” para no estar en contacto con el virus. El “dinosaurio” no sólo recorrió esa zona de Mar del Plata. En Buenos Aires, un T-Rex similar generó repercusión entre los vecinos de Villa Martelli.

En Chile hubo otras personas que eligieron este disfraz para recorrer las calles, incluso una mujer hizo las compras en un supermercado con ese mismo disfraz. Sin embargo, no todos lo toman como una medida de seguridad: en España un hombre fue detenido luego de bajar desde su departamento con el traje de tiranosaurio para sacar los residuos.

Embed

Comentá y expresate