Un plomero que había bajado de su auto para realizar arreglos en un edificio de Garay y Corrientes sufrió este martes por la tarde el robo de gran parte de sus herramientas, a manos de un ladrón que detectó que el auto estaba abierto y aprovechó para llevarse todo.

El hecho ocurrió a las 16,10, cuando el plomero bajó de su auto con una valija de herramientas para realizar distintos trabajos en un edificio de la zona. El trabajador dejó su auto abierto con la intención de regresar a los pocos segundos y recoger un balde con más herramientas. Cuando bajó, luego de un breve diálogo con el portero del edificio, se encontró con que un ladrón le había robado todo y hasta le rompió parte del interior del auto.

Embed

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo el ladrón, que circulaba con una bicicleta, detectó que el auto estaba abierto. Tras comprobarlo, dejó la bicicleta estacionada y se tomó unos minutos para concretar el robo de las herramientas.

Como si el auto fuera de su propiedad, el ladrón cerró la puerta con tranquilidad y se fue del lugar, con dos amoladoras, un martillo percutor, un cortafierro, una pistola de calor y distintos discos y mechas.

“La pérdida estimada es de 80 mil pesos. Es para llorar. Trabajamos los dos a full y en cinco minutos te hacen esto”, lamentó Verónica, esposa del trabajador.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate