Mientras celebraba mi cumpleaños junto a parte de mi familia fui sorprendida por una mujer mayor, bien vestida, que se acercó a nuestra mesa y de manera imperceptible me arrebató la cartera”, expresó Mariana Gorga en su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en un restaurante de Olavarría entre Alvarado y Avellaneda y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La profesora de danza reveló que dentro de la cartera tenía el dinero “para comprar un piso de cerámica para un salón” que prepara para “poder generar trabajo”. Agregó que siente mucha “indignación e impotencia”, pero agradece “que no fue de modo violento”.

Horas después, un cartero encontró tiradas las pertenencias de Gorga y se las devolvió. “Por suerte, con los documentos y todo el contenido, por supuesto, menos la plata. Bajo la lluvia me la trajo gentilmente y empapado en su moto”, relató.

Ni bien publicó el video, hubo usuarios que manifestaron que no es la primera vez que la mujer roba en un comercio, incluso aseguran que “está identificada”. La mujer no sólo actúa en la zona de Güemes, sino que también hubo víctimas que afirmaron que les robó sus pertenencias en la zona del centro.

"Es una mechera conocida. Nos enteramos que hay varios casos relacionados con esta mujer, que también roba en cafeterías del centro", afirmó Nahuel, el esposo de Gorga, a AHORA Mar del Plata.

Embed

Comentá y expresate