Dos colectivos protagonizaron un fuerte impacto este martes en el centro de Mar del Plata, en Diagonal Alberdi Sur, entre Santa Fe y Corrientes. Según informaron fuentes policiales a Ahora, seis pasajeros resultaron heridos y fueron hospitalizados en el Interzonal.

Al lugar concurrieron dos ambulancias del Same, que asistieron a los pasajeros y a los choferes. También llegó personal de la comisaría primera. Los motivos que generaron el impacto son materia de investigación. Las primeras versiones de los testigos indicaban que el colectivo de la empresa Costa Azul colisionó de atrás con el otro vehículo.

Los médicos asistieron a seis pasajeros (cuatro mujeres de 61, 59, 58 y 23 años y dos hombres, de 37 y 35 años) quienes fueron derivados al Hospital Interzonal con politraumatismos, aunque lúcidos y conscientes.

En el lugar se presentó personal de tránsito, que realizó el test de alcoholemia a los choferes, con arrojando resultado negativo. En tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del fiscal Pablo Cistoldi.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate