La fuerte explosión que ocurrió en el edificio ubicado en Corrientes 2058, pleno centro de Mar del Plata, donde un hombre murió por inhalación de monóxido de carbono y tres personas debieron ser hospitalizadas por golpes y quemaduras, ocasionó graves daños materiales en toda la propiedad.

A pesar de la situación edilicia del lugar, aún quedan personas viviendo en el edificio porque no pueden costearse otro alquiler.

Embed

Los vecinos denunciaron que el encargado se fue del edificio al otro día del siniestro y que no tienen una respuesta por parte de las inmobiliarias que les alquilaron el departamento.

explosión edificio por dentro 1.jpeg

La explosión fue tan grande que se rompieron vidrios en todos los pisos del edificio y muchas de las persianas linderas al lugar de la explosión quedaron destruidas. Además, en todos los pasillos quedaron los vidrios tirados ya que nadie de la administración se acercó a limpiar.

explosión edificio por dentro 3.jpeg
La puerta que conducía al sótano explotó a causa del gas concentrado en la sala de calderas
La puerta que conducía al sótano explotó a causa del gas concentrado en la sala de calderas
explosión edificio por dentro 2.jpeg
explosión edificio por dentro.jpeg
edificio explosión gas (2).jpeg

La inmobiliaria lindera al lugar de la explosión sufrió una severa destrucción y su propietario debió ser hospitalizado. Además, dos policías resultaron heridos.

La explosión ocurrió el viernes pasado cuando personal de Camuzzi Gas Pampeana y Defensa Civil reparaban la cañería del departamento donde se produjo la pérdida de gas. Las causas del hecho todavía son materia de investigación.

Explosion10.jpg
Foto: Matías Vyane.
Foto: Matías Vyane.

Comentá y expresate