Destruido. Así quedó el edificio del viejo cine San Martín, ubicado en Independencia entre Rawson y Garay, tras el voraz incendio que ya fue controlado porlos Bomberos luego de varias horas.

Las imágenes áreas tomadas desde un drone son impactantes y muestran cómo el fuego arrasó con el techo del edificio. En pocos minutos, el fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso.

Embed

El incendio se desató este martes cerca de las 23.30 por causas que desconocen y son materia de investigación. El edificio ardió en llamas y en el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y Defensa Civil.

El edificio en llamas se vio envuelto por el fuego en la parte superior. Los vecinos de edificios cercanos bajaron de sus departamentos, asustados y conmovidos por un escenario dramático y por demás peligroso.

Embed

Personal de Camuzzi Gas Pampeana intervino con celeridad para realizar cortes en la red a efectos de evitar que se pueda generar un incidente de mayores dimensiones y riesgo máximo para quienes habitan allí.

Varias autobombas acudieron al lugar y personal de los distintos destacamentos de bomberos se complementaban en la tarea, tratando de evitar que el foco ígneo se expanda a propiedades vecinas y comercios.

En el edificio arrasado por el fuego funcionó primero el viejo cine San Martín y luego el CRU, el boliche del Centro de Residentes Universitarios que nació como un emprendimiento entre un grupo de amigos para ayudar a los estudiantes de otras partes del país y se convirtió en una de las discos de moda de Mar del Plata.

Imágenes: drone Pablo Funes.

Comentá y expresate