Dos delincuentes asaltaron a un taxista este sábado a la madrugada luego de subirse al vehículo en una para de la zona de Colón y San Luis. Tras robarle la recaudación y herirlo con una tijera, lo obligaron a bajarse y se dieron a la fuga en el auto, que apareció incendiado en el barrio Regional.

Embed

El taxista, de 64 años, que estaba con su vehículo estacionado en la parada, fue amenazado por los ladrones con una tijera y se negó a entregarles el dinero. En medio del forcejeo sufrió un corte en la cabeza. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hombre no les entregó el celular a los delincuentes y una vez que escaparon en el taxi, un Chevrolet Corsa, dio aviso a la policía.

Inmediatamente se emitió un alerta para encontrar el taxi con licencia 172. Los efectivos que recorrían el barrio Regional hallaron el auto en Roca y Remedios Escalada, cuando se estaba incendiando y allí detuvieron a uno de los delincuentes, un joven de 24 años que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El otro ladrón permanece prófugo.

Las imágenes a las que tuvo acceso este medio muestran cómo quedó el taxi, destruido por las llamas que consumieron gran parte del vehículo.

Comentá y expresate