martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Video: así recibieron a Dibu Martínez en Aston Villa

El arquero de la Selección Argentina regresó a su rutina tras unos días en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero marplatense Emiliano Dibu Martínez volvió a su rutina en el club Aston Villa, después de diez días de vacaciones en Mar del Plata tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022.

En un video en las redes sociales, se lo ve al Dibu sonriente cuando ingresa a las instalaciones del club. Saluda a la cámara y expresa la sensación de volver al "clima frío".

https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1608778537774759936

El arquero pasó varios días en Mar del Plata, su ciudad natal, donde recibió un gran homenaje en el Arena Fest, con más de 140 almas presentes. Además, en la ciudad se colocó una gigantografía donde marplatenses y turistas posan para las fotos.

El entrenador de Aston Villa, el español Unai Emery, días atrás prometió hablar con Martínez a su regreso "acerca de los excesivos festejos". "Cuando esté de vuelta con nosotros, voy a hablar con Emiliano (Martínez) sobre algunas celebraciones", dijo el director técnico.

Por la Premier League, el Aston Villa comenzará el nuevo año como visitante contra Tottenham, el domingo desde las 11, y posiblemente el "Dibu" sea titular.

Dejá tu comentario

Te puede interesar