Sebastián Yatra se presenta por primera vez en Mar del Plata y durante los primeros minutos en la ciudad, luego de bajar del avión, tuvo un cálido recibimiento por parte de sus seguidores marplatenses, que lo aguardaban ansiosos en el aeropuerto Astor Piazzolla.

El cantante colombiano compartió el video en sus historias de Instagram e invitó a todos a encontrarse este sábado por la noche, donde brindará su primer recital en la ciudad, en el parador Helena Beach.

El artista y novio de Tini Stoessel llegó esta mañana a la ciudad luego de sus presentaciones en Chile y está listo para ofrecerles un show a los marplatenses y turistas que promete ser inolvidable.

Embed

El 2019 fue un año increíble a nivel artístico para el cantautor. “Fantasía”, su segundo álbum de estudio, estuvo primero en los rankings y fue certificado oro en los Estados Unidos. Además, agotó cuatro Luna Park.

Además, acaba de recibir la noticia de la nominación a los Oscars de “Klaus”, la película animada con la que debutó en el cine.

Desde su aparición en 2014 en la escena musical latina, Yatra, de 25 años, no dejó de crecer en popularidad. Con el lanzamiento de “Traicionera”, dos años más tarde, dio comienzo a una serie de éxitos ininterrumpidos, con canciones como “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Cuando suena el Dembow” y “No hay nadie más”. Ahora, todos sus hits sonarán al lado del mar. Al parecer, no hay escenario mejor.

Nominaciones a los Grammy y otros grandes premios, récords de público en los conciertos y millones de streams y vistas a sus videos lo han posicionado como uno de los artistas latinos más importantes e influyentes del momento.

Comentá y expresate