Tres mecheras robaron en un local de ropa de Juan B. Justo y las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del comercio.

El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 20, en Juan B. Justo entre Fleming y Santa Cecilia, a pocas cuadras del ex EMHSA. Las mecheras entraron a un local que vende indumentaria y aprovechando la distracción de la vendedora se llevaron mercadería.

Abrieron solo hace un año y es la tercera vez que sufren un robo de estas características

“Ocurrió a 10 minutos antes del cierre, venían del local de al lado pero cuando se fueron me di cuenta y todos los comercios ya estaban cerrando”, expresó a Ahora Mar del Plata, la empleada del local.

Además, aseguraron que abrieron solo hace un año y es la tercera vez que sufren un robo de estas características. En las imágenes se puede ver cómo las mujeres se llevan varias prendas que luego esconden bajo su ropa.

Respecto a la cantidad de la mercadería robada, desde el comercio aseguran que aún no pudieron precisar qué monto fue el que se llevaron. “Todavía no vimos la cantidad exacta de cuántos sweater y camisas robaron”, sostuvieron.

Embed

Embed

Comentá y expresate