La Justicia imputó por dos robos a comercios de Juan B. Justo a un delincuente que el mes pasado fue detenido acusado de balear a un policía.

Brian Juarez, de 20 años, cayó en noviembre tras una serie de allanamientos donde los investigadores secuestraron un revólver, un auto, más de ocho mil dólares y diez mil pesos.

Juarez, junto a otros dos delincuentes, abordó a un subcomisario en la esquina de Cabildo y Teodoro Bronzini la noche del 25 de octubre de este año. El policía se tiroteó con los delincuentes y resultó herido en su brazo izquierdo. Los ladrones lograron robarle el arma personal y se dieron a la fuga.

robos comercios juan b justo

La situación judicial de Juárez, que permanece detenido en la cárcel de Batán, se agravó a partir de la imputación en otras dos causas por asaltos a comercios. El primer hecho ocurrió el 29 de agosto en un local de ropa de la avenida Juan B. Justo al 1500 cuando los empleados fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron dinero y un celular.

El segundo robo ocurrió el 16 de octubre cuando una empleada de 64 años que atendía un local de ropa de Juan B. Justo al 1000 fue por reducida por un ladrón que le robó plata y un celular.

La Justicia de Garantías dispuso la detención de Juarez en el marco de la investigación llevada adelante por el fiscal Fernando Berlingeri y la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones).

Comentá y expresate