La Policía detuvo a un delincuente de 32 años que robaba en comercios de Mar del Plata. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los locales.

El ladrón, identificado como Néstor Alfredo Albornoz González, está imputado por tres robos en comercios y permanece detenido en la cárcel de Batán. La investigación fue realizada por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) y en el caso intervino la Unidad Fiscal 14.

Embed

El primer hecho ocurrió el 25 de febrero en la pinturería “Quimtex Express” (Tejedor al 1800) cuando González entró a robar armado y se llevó dinero y una computadora portátil. Enseguida se dio a la fuga en un Gol negro junto a otro delincuente.

Un día después, González -acompañado por una mujer cuya identidad aún no se pudo establecer- asaltó la joyería “RS Joyas" (Tejedor al 500) y escapó con 41 relojes valuados en $300.000, dinero y una computadora.

Embed

El tercer hecho ocurrió el 1 de marzo en el local de ropa “Natural Surf” (Constitución al 5000) cuando González entró a robar y se llevó dinero, un bolso con prendas de vestir, mochilas, una computadora y un monitor. Rápidamente se dio a la fuga junto a otro asaltante.

González fue aprehendido el 4 de marzo por el Comando de Patrulla cuando conducía el Gol negro que tenía pedido de secuestro. Tras la detención, la DDI descubrió que se trataba del mismo delincuente que quedó escrachado por las cámaras de seguridad de la joyería de la avenida Tejedor. El ladrón ya tenía antecedentes por robo agravado y portación ilegal de arma de guerra, entre otros delitos.

Comentá y expresate