Las cámaras de seguridad de la calle Dolores, entre Tripulantes de Fournier y Rosales, en el barrio Fortunato de la Plaza, captaron el momento en el que motociclistas interceptaron a una mujer en bicicleta para robarle sus pertenencias. Los vecinos afirman que estos hechos ocurren a diario y remarcaron que viven “un calvario”.

“Todos los días sufrimos robos, no podemos seguir así. Necesitamos ayuda”, afirmaron a Ahora Mar del Plata. “Es un calvario lo estamos viviendo en el barrio Fortunato de la Plaza”, enfatizaron.

Los vecinos compartieron el video de uno de los hechos que quedó registrado en una cámara de la zona. A plena luz del día, dos hombres en una moto interceptaron a una ciclista, forcejearon para sacarle las pertenencias y la mujer terminó en el asfalto, como consecuencia del enfrentamiento.

Esta forma de delinquir en los barrios es cada vez más frecuente y generalmente son dos motociclistas que van en un mismo vehículo y uno se baja para robar, mientras el otro se queda en la moto para huir a rápida velocidad.

Diez días atrás, dos motochorros le robaron la bicicleta y el celular a una mujer en el barrio Jardín de Peralta Ramos bajo la misma modalidad. El hecho ocurrió en la intersección de Piedrabuena y El Mixto, a pocos metros del domicilio de la víctima. Los vecinos del barrio aseguraron que “todos los días a la misma hora pasan dos hombres en moto y le roban a alguien”.

Comentá y expresate