Dos delincuentes en moto robaron a varios vecinos del barrio Constitución y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de una propiedad.

Uno de los hechos ocurrió en Aguirre y Chubut cuando los ladrones, armados, amenazaron a dos mujeres y se llevaron dos mochilas. “Se llevaron mi mochila y la de mi hermana, tuve la inteligencia de tirar el celular debajo del auto así que es lo único que me quedó”, expresó una de las víctimas.

Embed

Una cuadra antes, y con pocos minutos de diferencia entre ambos hechos, sorprendieron a un hombre y lo despojaron de sus pertenencias. Como se puede ver en las imágenes, actuaron encapuchados y lo amenazaron con un arma.

Según se pudo saber, los sujetos continuaron robando. “Son los mismos que robaron una moto en Independencia y Peña” , dijo otro usuario de la red social Facebook.

Acá están los que nos robaron a mi hermana y a mí...una cuadra antes y a 3 minutos de diferencia le robaron a este empleado de copetel...así estamos...así vivimos! Barrio constitución

Publicado por RoRa Suarez Y Londaitz en Martes, 1 de septiembre de 2020

Comentá y expresate