Dos delincuentes robaron una moto estacionada en La Rioja entre Colón y Bolívar, en la zona del centro de Mar del Plata. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió ayer cerca de las 18.40 y tuvo como víctima a un joven que utiliza la moto para trabajar como delivery. "Es mi herramienta de trabajo y estoy haciendo todo lo que puedo para poder encontrarla o por lo menos dar con el paradero de los delincuentes para que no vuelva a pasar. Cualquier dato que se obtenga es de suma importancia", dijo el joven.

Embed

En las imágenes se ve cómo los delincuentes se acercan caminando hasta la moto estacionada en la vereda y en pocos segundos logran romper el candado. Luego ponen en marcha la moto y se dan a la fuga.

El video llegó a la sección "Las noticias de la gente", de canal 10, y en las imágenes quedaron escrachados los asaltantes, que permanecen prófugos y son intensamente buscados.

robo moto la rioja y colon 2.jpg

La moto robada es marca Zanella, de color blanca y la patente es 589 XPX. El dueño ofrece ofrece recompensa y quien tenga algún dato debe comunicarse al 2266 526188.

Comentá y expresate