Dos delincuentes armados ingresaron el jueves por la tarde a una barbería del barrio Cerrito Sur y se llevaron herramientas de trabajo, como máquinas y tijeras, y dinero. Además, uno de los delincuentes golpeó a uno de los empleados.

Embed

El hecho ocurrió en la zona de Cerrito y Génova. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio muestran a dos delincuentes que ingresan al local y mientras uno amenaza a un empleado con un arma, su cómplice guarda todas las herramientas de trabajo del lugar en una mochila.

El ladrón que se acercó al mostrador también agredió al empleado y le pidió el dinero de la caja registradora. Luego toma un bolso con herramientas del fondo del comercio. Tal como se ve en el video, los sujetos actuaron a cara descubierta y todo ocurrió en pocos segundos.

Luego se dieron a la fuga y según indicaron allegados del propietario de la barbería a Ahora Mar del Plata, “aparente había dos más esperando afuera”. “Los dueños y empleados quieren recuperar las herramientas, ellos quieren seguir trabajando”, agregó.

Comentá y expresate