Un repartidor de lácteos sufrió el robo de su camión el último sábado. El hecho se produjo a las 13 en pleno centro de la ciudad y el proveedor aún no pudo recuperar el vehículo. “Bajé a dejarle la mercadería a un cliente en Santiago del Estero y Bolivar, como hago habitualmente. Cuando salí, ya no estaba más el camión”, explicó “Charly”, víctima del robo, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

“Al lado del café de mi cliente hay estacionamiento con cámaras de seguridad. Las cámaras captaron el momento en que el tipo me está mirando cuando estoy por entrar, camina hacia el café, mira por la vidriera para ver que yo me alejo y aprovecha para subirse al camión e irse”, señaló el dueño del vehículo. “En esa cuadra yo siempre lo cierro. Esta vez le dije al muchacho que reparte conmigo que bloquee la puerta de su lado. Pero el que se lo llevó subió por la puerta del conductor”, agregó.

El robo perjudicó seriamente a “Charly”, que tenía toda la mercadería en el camión. “Todo mi capital era el vehículo. Yo no tengo un deposito y toda la mercadería estaba en el camión. Lo uso como deposito ambulante. Ahora me estoy arreglando con unos amigos que me están dando una mano”, concluyó.

Robo de camión repartidor de lácteos

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate