En apenas 30 segundos, delincuentes asaltaron a tres hombres mientras guardaban unas motos en un galpón de la zona del Puerto y les robaron una camioneta y el remolque con los vehículos.

Embed

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 en Gaboto al 3500 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cuando los asaltantes bajan de una 4×4 y sorprenden a tres hombres que habían regresado de la provincia de Córdoba.

Las víctimas, de 55, 42 y 40 años, llegaron al galpón del Puerto en una Toyota SW4 para guardar tres motos. En ese momento apareció en escena una camioneta negra y tres delincuentes armados actuaron con rapidez: engancharon el remolque en la camioneta de las víctimas y escaparon en el vehículo con las tres motos, bolsos con ropa, equipos de motocross, celulares, cámaras GoPro y 30.000 pesos en efectivo.

La Policía encontró la camioneta, el remolque y una de las motos en San Salvador y República de Cuba. Otra de las motos robadas fue hallada en San Salvador entre Polonia y Brumana.

Comentá y expresate