Dos delincuentes robaron en una cervecería ubicada en la costa y Santa Cruz, en la zona de las playas del norte. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

A cara descubierta, los ladrones entraron a robar a la madrugada y desvalijaron la cervecería Brew & Meeting House."Este fin de semana nos ha tocado a nosotros. Debido a los faltantes, tanto de insumos como de material de trabajo, nos vemos imposibilitados de abrir hoy (miércoles) y mañana (jueves)", dijeron los dueños a través de las redes sociales.

robo cerveceria

"Claramente, ser honesto y hacer todo a pulmón, no te asegura quedar exento de estas situaciones, pero seguiremos trabajando y mirando para delante, ya que no sabemos hacerlo de otra manera. Los esperamos el viernes para seguir compartiendo lindos momentos Gracias a todos los que se preocuparon y solidarizaron", agregaron.

En las imágenes se ve cómo uno de los delincuentes se lleva hasta una botella de fernet antes de escapar. Los asaltantes permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate