Delincuentes robaron más de 70 mil pesos en mercadería en solo 6 minutos en un almacén ubicado en el barrio Las Avenidas, y las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad del local.

El hecho ocurrió en 12 de octubre 5391, cerca de la medianoche. “Me rompieron la puerta de la persiana, el vidrio de esa puerta y entraron. Me encontré con que me vaciaron el local, me robaron todo. El fiambre, se llevaron helado, bebidas, desodorantes. Tengo una impotencia que no se cómo seguir, me cortaron las piernas”, se lamentó, Jorge Varela, la víctima del robo.

Embed

Según pudo contabilizar “por arriba” le llevaron más de 70 mil pesos. “En la cámara figura uno solo, pero por las cosas que se llevaron tienen que haber sido dos y en auto porque lo que se llevaron no lo pueden hacer caminando. Se llevaron cajas con seis hormas de queso que son pesadas”, argumentó.

Los vecinos de la zona hace tiempo que piden una cámara de seguridad por la cantidad de hechos delictivos que vienen sufriendo. “Estoy es tierra de nadie, no pasan patrulleros, no hay seguridad. Quienes actuaron son de la zona, conocen el lugar. Porque ayer compré y me robó todo a la noche, para mi estuvo acá antes de venir a robar”, argumentó Varela.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate