Una cochera ubicada en el centro de Pinamar sufrió una inundación, en medio del temporal que azota la ciudad desde la madrugada del viernes, tras el derrumbe de una parte de la vereda que hizo que el agua entrara a cántaros.

Según confirmaron desde Defensa Civil, en la esquina de las avenidas Del Valle Fértil y Constitución se produjo "el socavamiento del suelo que provocó la caída de un árbol y el hundimiento de parte de una cochera".

Embed

Imágenes de los vecinos afectados por la inundación de la cochera enviaron sus imágenes a Las Noticias de La Gente de Ahora Mar del Plata.

En pocos minutos la cochera quedó completamente inundada y algunos de los vehículos flotando. Hasta el momento no se conocen la totalidad de los daños materiales.

Embed

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde la medianoche de este viernes hasta esta tarde cayeron más de 115 milímetros.

Las estimaciones del organismo para la ciudad y la región anticipan que el mal tiempo se mantendrá durante prácticamente todo el fin de semana largo.

Comentá y expresate