jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: así trabajan los bomberos marplatenses en los incendios en Corrientes

Son ocho bomberos de Mar del Plata, cuatro del cuartel central y cuatro de Sierra de los Padres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ocho bomberos marplatenses, cuatro del cuartel central y otros cuatro de Sierra de los Padres, prestan servicio en los incendios forestales de la provincia de Corrientes. Además, cuentan con el apoyo de dos del partido de General Alvarado y uno de Tandil.

Embed

Se trata de Pablo Polarolo, Nicolás Alvares, Walter Godoy, Matías Águila, Nicolás Moyano, Damián Rojas y Diego Ibáñez.

Embed

La emergencia ígnea en Corrientes, con una estimación oficial de 9 por ciento de la superficie provincial afectada por el fuego, tuvo este domingo un alivio por las lluvias registradas en cuatro localidades, con la expectativa de que se extiendan a partir de este lunes, mientras se despliega más asistencia del Gobierno nacional y otros distritos y se anunciaron medidas de apoyo a los productos afectados con créditos por 500 millones de pesos.

El secretario de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación, Roberto Corti, aseguró que, desde esta semana, se aguardan lluvias más intensas que aplaquen los incendios rurales en Corrientes.

Este domingo llovió en las localidades de Ituzaingó, Villa Olivari, Concepción y Loreto, donde había focos activos de fuego rural.

El gobernador Gustavo Valdés indicó en un mensaje de Twitter que, por la mañana, se registraron lluvias en el interior de la provincia, en las zonas norte, centro y sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar