Niños y niñas del Puerto se sorprendieron este lunes a la mañana al encontrarse con los Reyes Magos recorriendo su barrio, el medio de transporte de los famosos personajes no fueron sus habituales camellos sino que utilizaron una camioneta que pertenece al Cuartel De Bomberos Puerto Mar del Plata. El nuevo jefe de la delegación, comisario Rodrigo Agnone, contó a Ahora Mar del Plata que "es una idea que traje de Junín, donde siempre se hace".

Embed

Rodrigo Agnone llegó a diciembre al Cuartel de Bomberos de Mar del Plata y luego de interiorizarse por las emergencias de la zona, como los incendios forestales que encontraron alivio en las primeras lluvias del año, decidió sumarse a la celebración de Navidad y principamente de Reyes Magos. "En Junín, de donde soy, siempre festejamos en estas fechas y se los comenté a mis nuevos compañeros que se entusiasmaron muchísimo", destacó.

"Pedimos donaciones de golosinas y nosotros nos ocupamos de hacer pochoclos y garrapiñadas, juntamos una cantidad muy grande que nos hizo recorrer toda la mañana distintas zonas del Puerto y encontrarnos con muchos de los vecinos, que nos mostraron su agradecimiento", dijo el líder de los Bomberos.

Por orden del jefe del Cuartel De Bomberos Puerto Mar del Plata, en el afán de acercarse más a sus vecinos, dispuso la creación de una cuenta de Instagram donde cuenta algunas de sus actividades y desde donde se reflejaron algunas imágenes de la jornada especial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#reyesmagos #bomberosargentina911 #bomberos #fireman #bomber #bombers

Una publicación compartida de BomberosPuertoMdp (@bomberospuertomdp) el

Comentá y expresate