Un violento episodio se produjo en la madrugada de Año Nuevo cuando una familia fue atacada por un grupo de jóvenes mientras circulaba por el Paseo Jesús de Galíndez. El video fue viralizado a través de las redes sociales.

Embed

Una mujer decidió salir a pasear junto a su novio y su madre por la costa cuando se toparon con una fiesta improvisada en el popular paseo costero. Iban en su auto con total normalidad hasta que al pasar por el lugar quedaron atrapados: un grupo de jóvenes habían levantado un gazebo y habían montado una fiesta.

Tras el bloqueo, la familia estuvo detenida en el lugar desde las 3 de la mañana casi hasta las 5. Luego se cansaron, se bajaron y les pidieron que los dejaran pasar pero se negaron. Allí se inició una discusión y todo terminó en una batalla campal. Los jóvenes le destrozaron el auto y los atacaron a piedrazos.

Las imágenes fueron captadas por varios testigos que estaban en el lugar. Allí se ve cómo los jóvenes destrozan el vehículo y el feroz ataque a las víctimas.

Comentá y expresate