Embed

Una salvaje pelea entre vecinos con palos, piedras y machetes se desató en plena calle y el hecho quedó registrado a través del teléfono celular de un testigo.

Ocurrió en Tucumán cuando tres hombres a bordo de un auto negro se pelearon con un hombre que manejaba un cuatriciclo. En medio de la pelea, uno de los hombres tomó el volante del automóvil - que ya tiene parte del parabrisas astillado por los palazos sufridos segundos antes - y chocó de atrás al cuatriciclo, con su conductor encima.

En uno de los videos se percibe que otro vehículo sale a toda velocidad desde la estación de servicio que está en esa esquina e intenta atropellar a uno de los involucrados.

La policía detuvo a Iván Palomino, quien sería el conductor del Chevrolet negro, y a Eduardo Moya, joven que manejaba el cuatriciclo y que habría sido quien atacó a los otros con el machete. Los jóvenes declararon ante la justicia que se trata de una vieja rivalidad entre ambos.

Los investigadores secuestraron los vehículos. La Justicia determinó medidas cautelares y libró órdenes perimetrales para ambos hombres: deben estar al menos a 100 metros de distancia entre sí.

Comentá y expresate