Una fuerte pelea callejera protagonizada por un colectivero y un automovilista casi termina en tragedia, luego de que el conductor del auto cayera de la unidad de transporte y pegara la cabeza contra el asfalto .

Todo comenzó cuando un hombre se bajó del vehículo con un palo e intentó agredir, primero verbalmente al chofer por una presunta mala maniobra que hizo.

Embed

El conductor primero insultó al colectivero y luego, según se observa en el video filmado por transeúntes que luego se viralizó en las redes sociales, se subió a la unidad para tomarse a golpes de puño con el chofer.

Mientras los pasajeros arriba y varias personas abajo del colectivo pedían a ambos que dejaran de pelear, ninguno de los dos cedió y se tomaron a golpes de puño y empujones arriba del colectivo.

Sin embargo, en un momento determinado el colectivero empujó al automovilista, quien cayó del colectivo y pegó la cabeza contra el asfalto. El hombre se incorporó lentamente, aturdido por el golpe, pero de milagro no sufrió consecuencias, mientras las personas que miraban la pelea pensaron que había ocurrido una tragedia.

El hecho se produjo en la parada de la línea 501 en el Barrio Santa Lucía, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Comentá y expresate