Una discusiónentre dos conductores provocó tensión en Villa Urquiza. Un taxistay un automovilistarozaron sus autos en calle La Pampa al 4800, ambos se bajaron de los vehículos y protagonizaron un enfrentamiento al estilo de la película “Relatos salvajes”.

Al taxista le suspendieron la licencia de conducir y podría recibir hasta dos años de prisión por el hecho, según explicó el fiscal Norberto Brotto.

Uno de los peatones grabó la secuencia con su celular y las imágenes se volvieron virales. Luego de “tocarse” con los autosfrenaron en la esquina, el taxista agredió al hombre y luego el automovilista se bajó a darle golpes de puño al vidrio trasero del taxi.

pelea taxista

El taxista, según detalla TN, estaba acompañado de su mujer y su pequeño hijo, pero esto no hizo que la situación se calmara ya que terminaron a las trompadas con el otro conductor, que supuestamente hizo una mala maniobra que originó el conflicto.

Una vez que los peatones lograron separarlos y que cada uno se suba a su auto, el taxista no se calmó: retrocedió con el rodado e impactó con la trompa del otro auto a alta velocidad. Luego de esta situación, el conductor salió a alta velocidad y logró escapar.

Comentá y expresate