Una multitud se reunió en el Paseo Hermitage para disfrutar del espectacular show que brindó Ciro y los Persas en Mar del Plata.

Es la primera vez que Andrés Ciro Martínez realiza un show gratuito de esta magnitud en nuestra ciudad. Según mencionaron los organizadores, asistieron 135.000 personasy se convirtió en el recital que más gente convocó en la temporada.

El músico y su banda hicieron un repaso por los temas de los discos Naranja Persa 1 y 2 y los infaltables clásicos de Los Piojosque hicieron vibrar a la multitud.

El recital contó con varios invitados de lujo. Micky Rodríguez, ex Los Piojos fue convocado para interpretar Tan solo y Fijate. También subió al escenario Juanchi Baleiron, de Los Pericos, y juntos hicieron Mírenla. Y otro gran momento de la noche fue cuando tocó junto a sus hijos, Alejandro, de 9 años y Manu, de 19.

Mirá las imágenes del recital desde el dron de Pablo Funes:

Embed
Embed
Embed

Los teloneros del show de Ciro fueron La que faltaba, la banda del ex bajista de Los Piojos Micky Rodríguez, y los necochenses El Plan de la Mariposa, que de a poco van copando la escena emergente porteña.

Comentá y expresate