jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Video: colocaron una estrella amarilla por Roberto Bagnato

Familiares instalaron el cartel en el barrio Quebrada de Peralta Ramos, donde murió tras ser atropellado y abandonado. "Pedimos justicia", exclamaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Acompañados por familiares de víctimas del delito y tránsito, concurrieron al lugar con carteles y fotos de la víctima, que tenía 54 años. “Pido justicia. Ese asesino que le quito la vida a mi hijo. Que no quede en el olvido como pasa muchas veces, que pague como corresponde”, expresó entre lágrimas la madre de Bagnato.

Embed

El siniestro ocurrió el 7 de agosto en Marcelo T. de Alvear y Casacuberta. La víctima murió a los pocos minutos y el automovilista se dio a la fuga. Ese día se había dirigido a un kiosco del barrio a comprar un sándwich, cuando fue chocado por la parte trasera de un auto.

image.png

A través de un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y demás tareas investigativas realizadas por efectivos de la comisaría quinta se logró determinar el vehículo implicado en el hecho, que resultó ser un Ford Falcon azul.

El auto fue hallado en las inmediaciones del barrio Acantilados y la policía aprehendió al conductor, Hugo Basques de 58 años. El hombre tenía una licencia de conducir vencida en 2018.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar