Un automovilista atropelló y mató a dos personas que circulaban en una moto y un peatón que se aprestaba a cruzar la calle. Testigos del incidente lograron bajarlo del vehículo y retenerlo hasta ser aprehendido por la policía.

Algunos testigos y transeúntes que se acercaron al advertir la gravedad de lo sucedido intentaron golpear al conductor, que pudo ser resguardado por los policías que pronto llegaron al lugar.

El acusado circulaba al volante de un Chevrolet Corsa Classic y, según fuentes de la investigación, se llama Ariel Gastón Pérez, tiene 41 años y maniobraba a alta velocidad cuando llegó a la intersección de las calles Mitre e Iguazú, en la localidad de Avellaneda.

Embed

Allí embistió por detrás a una moto marca Rouser en la que viajaba una pareja. Y en el mismo recorrido, ya sin control, arrolló a un hombre de 22 años. Los tres fallecieron en el acto como consecuencia de la violencia del impacto.

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda, está a cargo de la causa judicial que acusa a Pérez de triple homicidio culposo. El acusado permanece aprehendido y se aprestaba a brindar declaración indagatoria.

También se dispuso que peritos trabajen sobre la escena del siniestro vial para determinar condiciones en que se produjo el hecho y así sumar evidencias para probar la responsabilidad de Pérez en este hecho. Además ordenó que se le tomen muestras de sangre y orina para determinar si al momento de provocar esta tragedia estaba bajo efectos de alguna sustancia tóxica.

Comentá y expresate