Vecinos de Punta Mogotes se comunicaron con Ahora Mar del Plata para transmitir su malestar por las picadas ilegales de motos y vehículos que se realizan principalmente los fines de semana pero se extendieron a "algunos días de la semana", donde aseguran que "no pueden dormir" por el alboroto de los eventos.

"Corren picadas casi todos los días, con total impunidad", lamentó una damnificada, que llamó al 911 en reiteradas ocasiones pero los efectivos llegaron "entre 45 minutos tarde y una hora" más tarde de que los infractores se fueran del lugar.

La mujer dijo que no solo llamó al 911 sino que también se comunicó con la comisaría quinta, para agilizar la intervención de las fuerzas de seguridad. No obstante, desde la comisaría le "pidieron" que primero haga la denuncia a través de la central de emergencias.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1525606297881788416

Los damnificados enviaron distintos videos de las picadas a la sección Las Noticias de la Gente de Ahora Mar del Plata, donde la mayoría de los eventos se concentran en la intersección de avenida De los trabajadores y Fortunato de la Plaza.

Habitualmente las picadas se realizan pasada la medianoche, en distintos puntos del paseo costero.

Los vecinos manifestaron que "ya es imposible descansar", porque su sueño de ve alterado por "los irresponsables que burlan la ley".

Comentá y expresate