sábado 25 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15K Ciudad

Video: corrieron la primera carrera del invierno marplatense

La competencia repartió más de un millón de pesos en premios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miles de corredores se dieron cita en la costa, en un marco ideal, en la primera carrera del invierno marplatense que repartió más de un millón de pesos en premios.

En una serie de fotos y videos de Pablo Funes (@dronmardelplata) se vio la largada de los 15k Ciudad, organizados por Open Sports y Mutti Eventos, donde la largada y llegada estuvieron ubicadas en Viamonte y La Costa y el extremo sur se ubicó en la Base Naval.

Siempre con la visual del mar como compañía, el circuito llevó a los participantes por sectores emblemáticos como Playa Varese, Cabo Corrientes, Playa Chica, el Parque San Martín, Playa Grande y la Escollera Norte.

Embed

La inscripción al evento incluyó servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial; chip de fiscalización electrónica y número de corredor; hidratación con agua mineral y bebida isotónica en el recorrido y llegada de la carrera y medalla finisher para quienes completen el recorrido.

Al finalizar la carrera, también hubo importantes sorteos entre los inscriptos. Los 15k Open Sports Ciudad repartirán 1.216.000 en premios entre integrantes de los podios de la general y cada una de las categorías (14 en total) en ambas ramas.

Las categorías de los 15 kilómetros, tanto en damas como en caballeros, fueron hasta 19 años, 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, mayores de 70 años, atletas en silla de ruedas, atletas no videntes, atletas con discapacidad intelectual.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar